Nuestra 

Historia

MICROSISTEMAS FISCALES Y ADMINISTRATIVOS S.A. de C.V. nace en el año 1987 por un grupo de profesionales recién egresados de la carrera de Ingeniería cibernética quienes en sociedad con un despacho prestigiado de contadores, se avocó a la tarea de desarrollar sistemas de carácter fiscal.

En ese entonces, fueron desarrollados sistemas para la reexpresión de los estados financieros con el boletín B10 y otro más para el control y pago de impuestos.

En la medida que se fueron implantando dichos sistemas en las empresas, surgió la necesidad de apoyar a nuestro clientes con otras actividades relacionadas con sus áreas de informática.

Fue entonces cuando MICROSISTEMAS se redefine al modelo actual como una empresa 100% de servicios obteniendo contratos de mantenimiento, soporte, cableado y capacitación en distintas empresas tanto privadas como públicas.

A más de 30 años de nuestra fundación, nos seguimos actualizando y preparando día a día para brindar servicio a nuestros clientes con las más altas normas de calidad.