Póliza de Soporte Corporativo TI

Con el fin de garantizar el funcionamiento de tus equipos durante los 365 días del año, Microsistemas ofrece pólizas anuales, período donde se cubren mantenimientos preventivos, así como los correctivos que sean necesarios de acuerdo a lo siguiente:

​Nuestra Póliza incluye:

  • Atención de solicitudes de soporte por nuestra Mesa de Servicio.

  • Soporte Remoto y en Sitio en Windows o MacOS.

  • Reporte de incidencias Ilimitadas.

  • Mantenimiento Preventivo a equipos de cómputo e impresoras dos veces al año.

  • Soporte a tu Red Corporativa.

  • Control de Inventario de Equipo de Cómputo.

  • Instalación y preparación de equipos nuevos.

  • Administración de Antivirus para tus equipos de cómputo.

  • Soporte a paquetería comercial y licenciamiento de Software.

  • Optimización de tus equipos de cómputo Windows y Mac.

  • Reparación de Computadoras PC, AIO, Mac, Laptops e Impresoras. (No incluye refacciones).

  • Respaldos de información en equipos críticos Mensual.

  • Una Visita Mensual (2 horas) y reporte de Infraestructura TI.

  • Reporte Anual de Solicitudes y Servicios TI

  • Préstamo de equipo de computo, cuando tu equipo este en reparación, te prestamos un equipo para que sigas trabajando.

  • Acceso sin costo a Webinars impartidos por Microsistemas.

  • Administración de correo electrónico.

  • Soporte a dispositivos móviles.

  • Acceso a plataforma de Tickets para dar seguimiento a tus solicitudes.

¡Cotiza aquí!

¡Gracias! Mensaje enviado.